INICIO

SOBRE NOSOTROS

BLOG

VIAJES

VIDEOS

Viajando a Japón

Hemos tenido la dicha de poder visitar el grandioso país del «Sol Naciente» en nuestro último viaje, y ¡vaya que hemos quedado bastante encantados!

Japón cuenta con miles de cosas que lo hacen un excelente destino en cualquier época del año y que debes cruzar por lo menos una vez en tu lista de viajero.

Para empezar, este hermoso país cuenta con una impresionante diversidad natural.

Claro ejemplo de ello son sus extensos bosques y sus deliciosas playas que van transformando sus paisajes de acuerdo a cada estación durante el año y que los hace lucir completamente distintos en cada ocasión.

Otro de sus grandes atractivos y bien conocidos es el contraste entre cultura y tradición vs la revolución tecnológica que se vive día a día.

Dentro el corazón de cada una de sus ciudades y pueblos existen miles de templos y construcciones históricas que en su mayoría puedes visitar de manera gratuita o accesar pagando un módica cantidad (aproximadamente de entre 50 a 100 ¥) y que te aseguramos te dejarán sorprendido.

Por otro lado en las grandes ciudades hoy en día también podrás experimentar el ser atendido únicamente por robots o maquinas en algunos restaurantes, tiendas, hoteles y hasta supermercados.

Por último y por supuesto lo que nunca puede faltar mencionar es su deliciosa y saludable gastronomía que deja a cualquiera con la boca abierta.

El Ramen, Curry, Gohan, Sushi y Sashimi son algunos de los platillos que forman parte de la inmensa gama de sabores que podrás deleitar sin mucho remordimiento en este país, pues en su mayoría están elaborados a base de ingredientes de calidad, pocos carbohidratos y por supuesto poca grasa.

Sin embargo, si eres de aquellos que aman los postres o simplemente te quieres dar un pequeño gusto también existen muchísimas opciones para escoger.

Nosotros en lo personal te recomendamos al 100% el famoso y riquísimo «Pan de Melón».

Así que… ¿Que estás esperando?

Japón te recibirá con los brazos abiertos.

Consejo: ¡no lo pienses más! Y Siempre ¡ve más lejos!

Deja un comentario