INICIO

SOBRE NOSOTROS

BLOG

VIAJES

VIDEOS

El grandioso bosque de Bambú en Arashiyama.

Una de las principales maravillas y atracciones turísticas que alberga Arashiyama al noreste de la prefectura de Kioto, Japón es el famoso bosque de bambú.

Su singular atractivo deja encantado tanto a fotógrafos como turistas debido a los diferentes efectos de luz y colores contrastantes que presenta en cada hora del día.

Además de no tener costo alguno, su sencillo acceso lo hace una parada obligatoria para cualquier turista que visita Japón.

Este bosque posee una gran variedad de bambúes, altos e imponentes (algunos hasta más de 20 mts), que abren paso hacia el cielo y caracterizan sin duda esta mágica ruta.

Durante su tranquilo recorrido es posible disfrutar de diversos sonidos naturales. Sin embrago el indescriptible sonido que provoca el viento al mecer los troncos, hoy en día forma parte de la lista de «Los cien sonidos a preservar en Japón».

¿Cuándo visitarlo?

Una de las mejores épocas del año para visitar este lugar es el otoño, debido a que las hojas de bambú se encuentran en su plenitud.

Si tu interés está en captar la belleza de este bosque, definitivamente te recomendamos visitarlo durante la mañana para poder hacer un sin fin de excelentes fotografías.

Pero si eres de los más arriesgados e intrépidos, recorrer sus senderos de noche te dará una perspectiva mucho más misteriosa en definitiva inolvidable.

 

¿Cómo llegar?

10 min caminando desde la estación Saga Arashiyama Station, JR Sagano line.

 

15 min caminando desde Arashiyama Station, Henkyu railway.

Deja un comentario